Productos y Servicios

Software MONDIS

El diferencial de MONDIS es su Software de adquisición de datos, tratamiento de información, posibilidades de configuración y emisión de reportes, consolidando un sistema robusto de monitoreo a distancia y remoto.

Dentro de sus potencialidades está la parametrización configurable por el usuario, desde los niveles de acceso, criterios de medición, de uso, de información y de alarmas; dependiendo la amplitud de configuración de cada item con el servicio contratado.

El mismo cumple con los lineamientos de CFR21 y mantiene los registros, lo que permite la trazabilidad para dar cumplimiento a las normativas de aseguramiento y garantía para las certificaciones y acreditaciones de calidad.

La seguridad de la información es uno de los pilares, la cual está protegida por los mas modernos protocolos de programación.

Es un software amigable donde los usuarios podrán ver la información en Tableros / Dashboards configurables personalizadamente con la opción de visualizar individual, grupal y/o sectorizadamente todas las mediciones, tanto en tiempo real como histórico. En distintos tipos de formatos de salida, tipo tabla numérica, gráficos de torta, gráficos de ordenadas y abscisas.

Alarmas
Control de Seguridad
Gráficos Interactivos
Sectorización
Trazabilidad
Acciones Correctivas
sensor temperatura, sistema de monitoreo de temperatura

Equipos MONDIS

Los equipos MONDIS son desarrollados a base de componentes electrónicos homologados y probados internacionalmente, y los cuales son embebidos por firmware propio para la correcta adquisición, transmisión y seguridad de los datos.

La versatilidad de MONDIS hace que exista la posibilidad de instalar equipos cableados y equipos wireless (sin cables), en ambos casos con transmisión de señales por cable por un lado y por otro lado a través de wi-fi, bluetooth y otras tecnologías wireless existentes en el mercado.

Sus componentes poseen códigos únicos de identificación, lo que por un lado asegura la identificación de los sensores y puntos de medición en el sistema, y por otro le da sustento a la codificación necesaria para la seguridad de los dispositivos.

La variedad de equipos incluyen sensores para distintos rangos de temperaturas, humedad, presión, luminosidad, entre otros. Como en el caso de las interfaces existen sensores con cable y sensores wireless, como así también dataloggers para el transporte de los materiales y su posterior lectura en dispositivos aptos para tal fin.

Servicios

A través de nuestros servicios proporcionamos a nuestros clientes un apoyo inmediato, seguro y eficaz.

Asistencia Remota

El Servicio de Soporte – Help Desk de asistencia remota esta diseñado para dar una solución práctica a su organización.

Instalaciones

Contamos con personal especializado para responder en los tiempos que el cliente determine para facilitar la operatividad de los equipamientos y el registro de los parámetros.

Capacitación

Brindamos curso teórico-práctico en el cuál los participantes aprenden el funcionamiento del sistema MONDIS, además de cómo instalar y configurar el mismo.

Empezar a usar Mondis

Elija el plan que más se adecúe a su organización, o solicite una demo online para conocer nuestro sistema.

Me interesa

Contacto

MONDIS - Monitoreo a distancia y remoto

Santa Fe 4010, Buenos Aires (1425)

Dejanos tu consulta

© 2019 - Todos los derechos reservados a mondis.com.ar

Un producto de

sensor temperatura, monitoreo a distancia parametros ambientales